PERFECT BLONDE de CREIGHTONS

by - octubre 07, 2015

¿Qué es Creightons?

Es una marca de cosmética inglesa, allí es bastante famosa y sus productos tienen muy buenas críticas. Aparte de productos para el pelo también tiene una línea para el cuerpo.
Cotilleando un día por Primor, me llamó la atención el packaging de estos dos productos y me decidí a probarlos. Los que yo me cogí, están indicados para cabello rubio, (teñido o natural) a partir de un 7 en adelante. También hay otro para castañas, y morenas.
En el envase tanto del champú como del acondicionador indica que es “extra hidratante”, y que repara y suaviza el pelo dañado y agredido por tintes, herramientas de calor y otros factores. También otra propiedad que tiene es que aclara el pelo y mejora su color y brillo.



perfect-blonde-creightons

CHAMPÚ
Me hace la función de lavado como cualquier otro champú, no he notado grandes cambios, a excepción del aporte de brillo. Su olor me gusta mucho,(me recuerda a alguno de alta gama). Al contener siliconas hace bastante espuma y como resultado deja el pelo suave.

ACONDICIONADOR
Es lo que más me ha gustado de este dúo, desenreda bastante bien e hidrata superficialmente, es decir, como si fuera un cosmético, no noto que repare la fibra capilar. Por ello si tenemos el pelo muy machacado no esperemos milagros.
Como resultado utilizándolo junto al champú sí que he notado lo de que aclara el cabello, tampoco es muy evidente, supongo que se notará más con el uso prolongado. Con ello, al aclararlo no cambia el tono a naranja, ni arrastra el color. También aporta mucho brillo.
CONCLUSIÓN
Aunque el champú me ha gustado bastante, tengo otros que me hacen la misma función y por ello no lo compraría de nuevo. Sin embargo repetiría con el acondicionador, que es el que creo que mejor puede hacer todas las funciones de desenredar y aclarar, porque lo aplicamos más tiempo. Y también lo veo buen intermediario antes de la mascarilla porque no lo veo que hidrate demasiado, por lo menos en mi pelo se queda un pelin corta.

Para tratarse de unos productos “low cost” su packaging está muy cuidado y su olor me encanta.

Se puede encontrar fácilmente en Perfumerias Primor, contiene 250 ml cada uno y su precio rondan los 2 -3 euros.

¿Os animaís a probar esta marca?, Espero vuestros comentarios.
Os espero en el próximo post! :)

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola!
    He intentado dejarte un comentario esta tarde, pero creo que no se ha publicado.
    Lo que te venía diciendo en el comentario que no se ha publicado, es que me resulta muy interesante que enseñes estos productos, ya que yo uso unos que hacen la misma función de la marca John Frieda, y me cuesta cada uno 6 euros.
    Los que yo tengo, llegan a aclarar 2 tonos casi 3, estoy encantada con ellos, pero claro, 6 euros cada producto, y encima con el agravante de que mi chico que también es rubio, de vez en cuando me los quita... pues rápido se esfuman, y como tengo pendiente hacer un pedido a primor, por que yo por culpa de mi enfermedad lo de ir de compras se me esta terminando, pues lo añadiré a la cesta para probarlo, por que si me da el mismo resultado, por lo menos me ahorro unos eurillos que no viene nada mal.
    Te dejo la entrada de mi blog en la que hablo de ello y de paso, por si te quieres dar un paseo por allí.
    Por cierto, bonito e interesante blog! ;)
    https://planetasingular.wordpress.com/2015/01/30/john-frieda-sheer-blonde/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!me alegro mucho que te haya resultado muy interesante la review!, de hecho el packaging y la función que hace me recuerda a los de John frieda e incluso a alguno de Revlon...pero lo que tu dices, si por menos dinero obtenemos lo mismo mejor entonces!. Muchas gracias por tus comentarios y me pasaré por tu blog! ;)

      Eliminar