ACEITE DE MARULA | ACURE COSMETICS

by - diciembre 14, 2015

Conocido como el "milagroso aceite africano", el ACEITE DE MARULA  del cual os hablaré hoy, pertenece a la marca Acure Cosmetics.

aceite-marula-acure-cosmetics
Aceite de Marula de ACURE

Este aceite, proviene de Sudáfrica y se extrae de manera artesanal de los huesos de las frutas del árbol Marula.
En concreto,este de la marca Acure Cosmetics, tiene un proyecto de comercio justo,que aporta beneficios económicos a las mujeres africanas que extraen el aceite de Marula.

Es 100% puro y no contiene pesticidas, ni parabenos sino que es vegano.
Es un aceite altamente nutritivo que está compuesto de antioxidantes, nutrientes que humectan la piel(vitamina C y E), minerales y ácidos grasos que ayudan a la piel a protegerse de los daños y a renovar las células.

Por contradictorio que parezca, está indicado para pieles mixtas-grasas y puede ayudar a combatir al acné gracias a sus propiedades antimicrobianas.
Aparte de su uso para el rostro, también lo podemos aplicar en el pelo(en puntas), para quemaduras, inflamaciones e irritaciones de la piel.

Opinión
Había oído muy buenas críticas sobre el aceite de Marula y sus propiedades hidratantes en la piel. Además de ser de la marca Acure Cosmetics, la cual me gusta porque todos sus productos contienen ingredientes naturales.
Este producto realmente me ha sorprendido gratamente. 
Tengo la piel mixta a grasa, y al aplicármelos no me aporta exceso de grasa, ni brillos. Tiene una textura muy ligera, para nada aceitosa, sino que se extiende y se absorbe muy bien. También he notado que me ha reducido los ocasionales brotes de granitos. Desde que lo utilizo, siento mejoría sobre la piel y la noto mucho más hidratada. Sobre el cabello, también lo he probado de medios a puntas (unas gotitas), y también me ha gustado mucho. Sin duda, se ha convertido en uno de mis aceites favoritos para el rostro y que puedo utilizar diariamente sin temor a que me engrase la piel. Seguro volveré a repetir y lo recomiendo.

El aceite de Marula de Acure cosmetics lo podéis encontrar en Iherb ,contiene 30ml y cuesta 12.50€.


¿Usaís algún tipo de aceite para el rostro?,¿Conociaís este?,¿qué os parece?
Espero vuestros comentarios! :)


You May Also Like

0 comentarios