TONY MOLY GOLD BLACK SUGAR MASK

by - diciembre 03, 2015

Hoy la review tratará sobre esta mascarilla de cosmética coreana de la marca TONY MOLYy que me ha sorprendido gratamente, os estoy hablando de la GOLD BLACK SUGAR MASK.

gold-black-sugar-mask-tonymoly
Gold Black Sugar Mask de TonyMoly

Es un exfoliante-mascarilla que tiene como propiedades nutrir y suavizar la piel. Lleva extractos de polvo de oro, azúcar moreno y extractos de miel, entre minerales y vitaminas. Aparte de aportar nutrientes e hidratación, también mejora el tono de la piel.
Actúa exfoliando suavemente la suciedad y las células muertas acumuladas sobre el rostro, y como resultados obtenemos una piel mas suave y sobre todo visiblemente más hidratada.


gold-black-mask-sugar-tonymoly


¿Cómo la aplicamos?
Debemos humedecer el rostro antes, para que no resulte tan agresivo. La extendemos por todo el rostro(excepto por el contorno de ojos), y la dejamos actuar 10-15 minutos.
A pesar de ser un exfoliante, no irrita la piel, y tiene buena consistencia, a la hora de extenderla sobre el rostro.

Opinión
Me ha gustado muchisimo este producto, la sensación que deja tras su uso es muy confortable, la piel queda bastante hidratada y luce más luminosa.
Huele dulce, como a caramelo quemado, pero muy sutil, y soportable una vez aplicada.
La compré como «capricho», porque realmente no necesitaba un exfoliante, de hecho, tengo el sweet honey sugar de Skin79, del que ya hablé en un post anterior, y que es muy similar al de Tony Moly. Pero tengo que decir que en cuanto a resultados, ha dejado en segundo plano a los demás productos y se ha convertido en un nuevo favorito.

Contiene 100ml, y me costó alrededor de 8 euros en perfumerías Primor.

¿Conoceís Tony Moly?¿os gusta la cósmetica coreana?,
Espero vuestros comentarios!.
Hasta el próximo post ;)

You May Also Like

0 comentarios