CHARCOAL FREEMAN MASK - mascarilla y exfoliante con carbón activado

by - marzo 17, 2016

¡Hola!, en la entrada de hoy hablaré sobre esta mascarilla de la marca FREEMAN BEAUTY, cuyos ingredientes principales son el carbón y el azúcar. Se trata de la mascarilla CHARCOAL & BLACK SUGAR POLISHING , y mis impresiones sobre ella, ¡Empecemos con la review!


mascarilla exfoliante carbon negro
CHARCOAL & BLACK SUGAR POLISHING MASK


“FREEMAN BEAUTY” es una marca estadounidense fundada en 1976.  Algo que la caracteriza es que sus productos están hechos a partir de extractos botánicos e ingredientes naturales, y huelen genial! Aunque es complicado encontrarla en tienda física por lo menos en España, fácilmente la podemos comprar online.

Tienen una amplia gama de productos tanto para el rostro como para cuerpo. Para el cuidado del rostro, podemos encontrar sus famosas mascarillas para diferentes tipos de piel y necesidades. Aunque ya he probado varias … hablaré de la que más me ha gustado por su acción 2 en 1.



La mascarilla de carbón y azúcar, es 2 en 1 porque actúa como purificante a través del carbón y como exfoliante por su azúcar moreno.

El carbón se encarga de absorber la grasa de la piel dejándola sin impurezas que junto al azúcar hace una acción détox, dejando la piel suave y luminosa. Además de estos 2 ingredientes protagonistas, contiene en su composición los siguientes extractos; Coco, raíz de jengibre, banana, frambuesa, guayaba, sándalo, y Papaya, entre otros extractos de plantas herbáceas.

También para ayudar al carbón a retirar la grasa de la piel encontramos el Caolín (arcilla blanca) que limpia la piel y aporta firmeza.

La aplicaremos por todo el rostro, como una mascarilla normal, durante 10-15 minutos, y después aclararemos con agua.

La textura de la mascarilla es granulada por el azúcar y de color oscuro. Por ello cuando la aplicamos hay que insistir un poco para que se nos adhiera a la piel, y tener cuidado de que no se nos caiga.


OPINIÓN

Como ya he dicho antes, he probado varias de las mascarillas de FREEMAN BEAUTY, y todas me han gustado…y realmente me he vuelto adicta! Funcionan muy bien, huelen genial, y hacen perfectamente la función para la que están destinadas. Podemos encontrar todas sus mascarillas en 2 formatos; en sobres monodosis, y en formato grande de 250ml.

La de carbón y azúcar primero la probé en sobre para ver que tal me iba, y como reaccionaba mi piel a ella. Tras probar el sobre, que me dio para varios usos, me decidí a comprar el formato grande ya que me compensaba más económicamente. Realmente me ha encantado como me deja la piel, después de retirarla el rostro queda resplandeciente, nutrido, y bastante limpio, (los poros y grasilla). Obtengo una buena limpieza cada vez que lo utilizo. El precio de los sobres monodosis puede variar depende de dónde lo compremos, pero rondan 1.50€ aproximadamente. El formato grande contiene 250 ml y su precio es de 6€. 
Seguro seguiré probando muchas más cositas de esta marca, que ha sido todo un descubrimiento. Ya os iré contando!


Espero que os haya sido útil esta reseña, y que os guste como a mi, conocer nuevas marcas de cuidado facial!

Gracias por pasar!y hasta la próxima review! :)









You May Also Like

0 comentarios