PHOTO FOCUS PRIMER de WET N WILD

by - octubre 05, 2016

La review de hoy, tratará sobre un producto, que se ha convertido en un indispensable para mí, a la hora de maquillarme. Os estoy hablando de la prebase para ojos "PHOTOFOCUS" de la marca Wet n Wild.


photofocus-primer-wet-n-wild
PHOTOFOCUS DE WET N WILD

Wet n Wild, es una marca que me encanta!, sus labiales y sus mascaras de pestañas, para mí son de lo mejor de la marca.
Hace tiempo, había leído muy buenas críticas de la prebase de ojos de edición limitada que sacaron de "FERGIE", y sus similitudes con otras prebases de alta gama. Por ello, al haber terminado los primers de ojos que tenía,(review aquí), me decidí a probar la "Photofocus" que es de lineal fijo, y de la cual también se comenta que es un clon a la que había de "Fergie".
OPINIÓN
Realmente, la prebase de ojos Photofocus, ha sido un descubrimiento low-cost, y es que las sombras, eyeliner, o lo que pongamos en el párpado, dura bastantes horas sin transferirse ni crear pliegues.
He de decir que no he notado que las sombras "se embellezcan" o intensifiquen, al aplicar este producto debajo, como ocurre con otros primers de ojos. Más bien tiene función fijadora, la cual cumple satisfactoriamente.
El primer día que la utilicé, me recordó muchisimo a la archiconocida "Shadow-insurance" de Too Faced, por su parecido razonable a su textura.
Tiene un tacto curioso, como algo oleoso y satinado, pero que al secarse y fijarse en el párpado, se queda completamente mate. Por ello, mi consejo es extenderla muy bien para que no queden marcas, y se integre perfectamente con la piel del ojo.
Por el precio que tiene de 6€, y los resultados que me da, me parece un buen producto, y seguramente lo volvería a comprar.
La prebase "Photofocus" la podeís encontrar en la web oficial de Wet N Wild, o en Amazon, donde adquirí la mía.
¿Habeís probado esta prebase?,¿Qué cosas de Wet N Wild me recomendaís?, dejadme vuestros comentarios y no te olvides de compartir la entrada si te ha gustado! 
Hasta la próxima ;)

You May Also Like

0 comentarios