MARILYN DE LUSH || TRATAMIENTO CAPILAR DE ACEITE CALIENTE

by - octubre 18, 2017

Esta semana, os traigo una novedad que ha lanzado LUSH recientemente. Se trata uno de los TRATAMIENTOS CAPILARES DE ACEITE CALIENTE, en concreto el llamado MARILYN, que está indicado para cabellos rubios naturales o teñidos. Si quieres saber más, te invito a seguir leyendo...

Marilyn-de-lush-tratamiento-capilar

LUSH COSMETICS, es una marca que últimamente estoy re descubriendo. Es una marca, que sólo utilizan ingredientes orgánicos y vegetarianos, que no testan sus productos en animales, y además está muy involucrada con los valores humanos, y con el reciclaje para hacer un mundo mejor.
Todas las mascarillas faciales que he probado me han encantado, y este producto tenía por seguro que no me iba a decepcionar.  Lush ha lanzado 5 tratamientos diferentes, cada uno destinado para una preocupación capilar diferente. El que yo elegí fué MARILYN, el cual me dijeron que me iba a aportar mucho brillo y un ligero aclaramiento progresivo con su uso.
La peculiaridad que tiene este tratamiento capilar de aceite caliente, es su preparación, y es que hay que meterlo en agua caliente, e ir lo deshaciendo hasta que se forma una pasta similar a la de una mascarilla. Dejamos que se enfríe durante 20 minutos, y procedemos a aplicarla sobre nuestro cabello seco y dejamos que actúe durante media hora mas o menos.
En caso de que nos sobrase mascarilla, podríamos guardarla en un recipiente en un lugar húmedo.
A continuación os dejo las imágenes de los pasos, y cómo quedaría la preparación del tratamiento.

marilyn-de-lush


marilyn-de-lush-tratamiento

El tratamiento capilar MARILYN, contiene 4 ingredientes clave para nuestro cabello. Tres de ellos son aceites esenciales de procedencia natural.

ACEITE DE CAMOMILA: aporta gran poder de hidratación, y aclara el pelo gradualmente.
ACEITE DE LIMÓN: da fuerza al cabello y evita que se reseque.
ACEITE DE OLIVA: aumenta la resistencia capilar, y gracias a sus ácidos grasos humecta la fibra capilar evitando la perdida de hidratación.
ZUMO DE LIMÓN: aporta mucho brillo al pelo y tiene acción refrescante.

OPINIÓN+DETALLES
Ahora tengo el pelo castaño en la raiz, y más claro en las puntas a causa del sol y el verano. Mi idea al comprar este tratamiento, era darle a las puntas un matiz dorado natural, pero luminoso a la vez. La verdad es que el tratamiento me dió para probarlo dos veces. En la primera vez, ya transcurrido el tiempo de espera, que el pelo se queda un poco estropajoso, aclaré con abundante agua tibia, y apliqué un champú. Al aclararlo me sorprendió mucho, que no necesité ni acondicionador, ni mascarilla, porque el pelo estaba suave y desenredado. Los resultados, al estar seco, fueron que mi pelo estaba más brillante y sedoso sobre todo en las puntas. Respecto al matiz de color, lo noté más, con la segunda aplicación quedando las puntas algo más rubias.
Lo recomendaría principalmente, para cabellos castaño claro a rubio, sin teñir, porque me da la sensación de que se notarán antes los resultados.
Realmente, me ha gustado mucho esta novedad de Lush, y seguro que repita con este tratamiento y los demás que han lanzado. Creo que es uno de esos productos que te enganchan, y que con su uso continuado, ves potenciados los resultados.

Los tratamientos de aceite caliente tienen un precio de 7,95€ y se vende por unidad en tiendas físicas Lush, y en su tienda online

Y vosotros, ¿habéis probado ya algún tratamiento nuevo capilar de Lush?, espero vuestros comentarios por aqui abajo...
Como siempre GRACIAS por pasar y hasta la próxima  ❤❤❤

You May Also Like

0 comentarios