BIORE BAKING SODA PORE CLEANSER - LIMPIADOR FACIAL

by - septiembre 02, 2016

Después de una larga pausa en el blog, vuelvo a la carga con nuevas reseñas y contenido...
En la entrada de hoy, os quiero hablar sobre un producto de limpieza facial, que he estado probando durante todo este verano.Se trata del limpiador “BAKING SODA PORE CLEANSER”, perteneciente a la marca Bioré.


baking-soda-biore
 BAKING SODA PORE CLEANSER de BIORÉ

BIORÉ, es una firma cosmética enfocada en la limpieza de la piel (en especial de los poros), y también en solucionar los problemas de la piel mixta.
Me decidí a probar este limpiador dado a las buenas críticas que rondan a la marca y sus productos. Como inconveniente que encuentro es que Biore no tiene tienda online que envíe a España, ni tiendas físicas donde comprar sus productos, aunque la podemos adquirir por Amazon, o por Ebay fácilmente, (donde yo lo compré y los gastos de envío no son elevados).
A continuación, os paso a detallar el producto en profundidad y mis impresiones sobre el…
Este limpiador de Bioré, está indicado para pieles mixtas a secas. Al tener agua, como primer ingrediente en su composición lo hace un producto bastante compatible con la piel.


inci-biore-baking-soda

Es un producto “oil-free”, sin aceites en su composición que puedan aportar grasa extra a la piel. Por ello contiene "Jojoba", pero de forma hidrogenada, que funciona como emoliente y a la vez sustituye el jabón y los aceites.
Como cuarto ingrediente en su composición, encontramos el famoso “Sodium laureth sulfate”, que es un detergente presente en numerosos productos de cosmética para producir espuma.
Otros ingredientes a destacar son el "ácido salicílico" (que combate el acné), y el "ácido cítrico", que elimina la capa de células muertas de la piel.
Y por último y no menos importante, ya que da nombre al limpiador, encontramos el "bicarbonato de sodio", que actúa como un ligero exfoliante y retira las impurezas superficiales del rostro, de hecho, en su textura se pueden apreciar micro gránulos de bicarbonato.
En mi opinión, cumple perfectamente su función de limpiar la piel. No se ha convertido en un imprescindible dado a que tengo otros jabones que funcionan igual de bien, y más accesibles a la hora de comprarlos.
De la manera que me ha gustado más utilizarlo es para “oxigenar” la piel a la hora de terminar de retirar los restos de maquillaje, realmente siento que limpia los poros y suciedad, y que mi piel vuelve a estar cómoda.
Como diferencia y punto negativo respecto a el jabón que utilizo habitualmente, los primeros días de usarlo me sacó algún granito. No sé si será por alguno de sus ingredientes o por el proceso de mi piel de adaptarse a un nuevo producto. Con esto no quiero decir que os pase también a vosotras dado que cada piel es un mundo…
Su olor es bastante agradable, como a limpio y también cunde bastante. Trae 200 ml, y con un guisante de producto tendremos más que suficiente para todo el rostro.
Por lo demás creo que es un buen producto para limpiar el rostro, y aunque no repetiría con este en concreto, sí que me gustaría probar los exfoliantes que tiene la marca Bioré.
Su precio ronda los 8€, más los gastos de envío aparte.
¿Qué os ha parecido este limpiador facial de BIORÉ?, ¿os animaríais a comprarlo?, dejármelo en comentarios y compartir la entrada si os ha gustado!
Hasta la próxima y gracias por pasar ;)


You May Also Like

0 comentarios