MARION COSMETICS DESMAQUILLADOR BIFÁSICO

by - septiembre 16, 2016

En la entrada de hoy, os quiero hacer un descubrimiento que cumple perfectamente las tres B, (bueno, bonito y barato), :)
El producto en cuestión, es un DESMAQUILLANTE BIFÁSICO de la marca polaca MARION COSMETICS. Hace unos meses os hice una entrada,de un producto para el cabello(aquí) de esta misma marca. También tienen para el cuidado del rostro, en concreto varios productos para el desmaquillado que llevo tiempo probando. Uno de ellos, y del cual ya tengo una opinión formada tras gastar casi 10 botes!, es este bifásico de la marca.


desmaquillante-bifasico-marion

Lo primero empezaré por destacar dos ingredientes en su composición, contiene pro vitamina B5 y extracto de camomila. 
La pro vitamina B5, calma la piel irritada y la suaviza, y también regenera las células de la piel. Y el extracto de camomila, actúa parecido, como calmante y anti-inflamatoria.
Su procedimiento de empleo, es como cualquier otro bifásico, deberemos agitarlo para mezclar los componentes, y empapando un algodón, presionamos suavemente sobre los ojos. Yo lo suelo mantener unos segundos para que se adhiera bien la mascara, y demás maquillaje, y así es más fácil de retirarlo.
Al llevar en su composición aceite, no he notado sensación grasosa en los parpados, sino que se absorbe bastante bien.
Conclusión
Este bifásico de la marca Marion Cosmetics, se ha convertido en un favorito e indispensable a la hora de desmaquillarme. He probado muchos bifásicos(más caros), y tengo que decir que este me hace el mismo apaño y por 1,50€!!!.
Me retira muy bien la máscara de pestañas,(tanto formulas waterproof, como normales). 
Está indicado para ojos sensibles, por lo que no nos debería irritar. A mi personalmente no me pica ni me ha provocado ninguna reacción alérgica.
Contiene 150ml, y lo podemos encontrar fácilmente en perfumerías Primor.
Os animo a que lo probéis si tenéis la oportunidad, o si ya lo conocíais que me dejéis vuestras impresiones.
Comparte la entrada si te ha gustado y gracias por pasar ;)
Hasta la próxima!

You May Also Like

0 comentarios