AGUA MICELAR LIMPIADORA de NUAGE

by - septiembre 21, 2016

Para hoy, os traigo la review de un producto que no me ha gustado, y quería compartir con vosotras mis impresiones sobre él.
En este caso, se trata del agua micelar de la marca NUAGÉSobre la marca, no os puedo dar ninguna información corporativa, ya que no viene en los resultados de google, ni he encontrado nada, salvo para comprar el producto en webs como amazon, ebay y webs varias.

agua-micelar-nuage
Agua micelar de NUAGÉ

El producto es un agua limpiadora 3 en 1, que limpia, hidrata y calma la piel.
Aparentemente, su envase recuerda a otra agua micelar que podemos encontrar en el mercado.
Contiene aloe vera, vitamina E, y extracto de flor de camomila. Está libre de parabenos y perfume. Respecto a esto anterior, es donde tengo mis desencuentros con este agua micelar de Nuagé.


inci-agua-micelar-nuage
Ingredientes Agua micelar NUAGÉ

El primero; si miramos su composición, como segundo ingrediente, encontramos "Phenoxyethanol", que de entrada suena mal.
Investigando por la red, el Phenoxyethanol es un alcohol aromático, con efectos bactericida, que se utiliza en cosmética como conservante para sustituir a los parabenos. 
Según la organización "EWG", y su base de datos skin deep, está clasificado como tóxico de riesgo en escala de 4/10, por considerarlo alergénico, irritante, neurotóxico e inmunotóxico. 
Dicho lo anterior, la Unión Europea, no permite que se incluya más de un 1% de este alcohol en la composición de un producto cosmético, lo cual, en el caso de este agua micelar, me chirría un poco estando el segundo en su composición...
El segundo desencuentro, en el que discrepo es en lo de que no tiene perfume, ya que huele raro, como a sintético.
Conclusión:
El primer día que usé este agua micelar, noté una sensación muy extraña, tras aplicarla con el algodón noté como que me "ardía" la cara, como ardor....no me produjo rojeces ya que apliqué acto seguido una crema para que me calmara.
Al día siguiente volví a probar por si había sido cosas mías, pero se volvió a repetir la misma sensación, así que me decidí a investigar los ingredientes, porque no era normal, y ahí es cuando dí con el problema del "phenoxyethanol".
Si me hubiese dado cuenta antes, no lo habría usado, es más se habría ido a la basura como se va a ir ahora.
Yo la compré en perfumerías Primor, por 1,50€ en la zona de "Gratis shop".
Espero que os haya sido de gran ayuda esta review, y así evitéis comprar este producto, y que no os pase como a mí, ni piquéis por la apariencia del envase.
Si te ha gustado la entrada no te olvides de compartirla y dejarme un comentario.
Gracias por pasar, y hasta la próxima ;)

You May Also Like

0 comentarios