ICON SHIELD PROTEIN TREATMENT

by - octubre 15, 2015

Hoy la review tratará de este producto para el cabello que he terminado. Pertenece a la gama de productos I.C.O.N, que podemos encontrar en peluquerías y también en su página oficial. Son productos de alta gama, y en cabellos que necesiten “un extra”, funcionan muy bien.


shield-de-icon

En este caso, os vengo a hablar de un reciente lanzamiento de la marca ICON. Se trata de SHIELD, y pertenece a su gama dedicada a la hidratación. Como su nombre bien indica actúa como un escudo, protegiendo el cabello tratado químicamente, y le aporta las proteínas necesarias para que el cabello quede sano y suave. Y también contiene aminoácidos que por otro lado aportan elasticidad y se encargan de reparar la fibra capilar dañada.
¿Cómo lo aplico?
Se aplica como una mascarilla una vez que hayamos lavado el pelo, y le hayamos quitado la humedad con una toalla. Para extenderlo nos podemos ayudar de una paletina de peluquería, o con las manos dando un masaje cubriendo bien cada mechón, desde la raíz a las puntas. La textura y olor, son muy agradables, siendo fácil de extender. Una vez aplicado, lo dejaremos secar completamente al aire, o si tenemos prisa podemos usar el secador (el calor también mejorará los resultados). Una vez seco, procederemos al aclarado y lavado.
OPINION
He usado durante mucho tiempo el producto estrella de Icon "inner home”, el
cual me encanta y seguiré comprando. Leí que se pueden usar juntos, lo cual no he probado y en cuanto pueda no dudaré en hacerlo.
En cuanto a resultados de Shield, he notado el pelo más suelto y con mucho más brillo. Durante varias aplicaciones, he notado que reaLmente actúa en la fibra del cabello, y que tengo menos puntas abiertas y que se parte menos al cepillarlo.
Como punto negativo, no me termina de convencer lo duro que deja el pelo al secarse, creando un efecto casco algo molesto. Por lo demás, creo que es una buena opción para cabellos secos y teñidos, ya que actúa como un tratamiento de peluquería, que nos podemos hacer nosotras mismas en casa.
¿Conocíais esta marca?, ¿Habéis probado alguno de sus productos?, espero vuestros comentarios y nos vemos en el próximo post!


You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola! pues que bien, justo acabo de comprarlo!. Yo tengo Hinner home y me encanta pero estaba deseando comprar Proshield (shield en este caso) para hacerme los tratamientos en casa. Espero que me funcione :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!ya verás como te funciona muy bien, es muy similar al "inner home", lo único cambia la textura y la forma de aplicación, por lo demás también da muy buenos resultados! :)

      Eliminar
  2. Holaa, me gustaría saber si merece la pena proshield o has seguido solo con inner? Se diferencian en algo de suavidad brillo o grosor después en el pelo?

    ResponderEliminar