BROW DIVINE LAPIZ DE CEJAS NEPTUNE

by - octubre 19, 2015

Hoy el post tratará sobre una novedad para cejas y os contaré mi experiencia de uso diario con él.En este caso hablaré sobre el "BROW DIVINE" de NABLA COSMETICS.

brow-divine-TONO NEPTUNE
Brow Divine de Nabla Cosmetics

¿Qué es NABLA?Es una marca italiana de cosméticos que no testa en animales, que recientemente se ha hecho conocida en España, especialmente por sus sombras altamente pigmentadas y ahora por su nueva linea de lápices para cejas.Se trata de unos lápices de cejas retráctiles. Existen 5 tonos disponibles.El tono que yo tengo es el "NEPTUNE", es el más neutral y natural, es un marrón topo no demasiado oscuro, sino que es perfecto para "sombrear" y rellenar de forma natural la ceja.


brow-divine-neptune-swatch
Tono Neptune de NABLA COSMETICS
La mina es muy fina y de dureza media, lo cuál me parece importante para obtener precisión el trazo y para que se deslice fácilmente.

Desde que lo compré, no he usado los demás lapices para cejas que tengo, este se ha convertido en un nuevo favorito.

brow-divine-nabla

El lápiz trae en su otro extremo un cepillo para peinar las cejas y poder difuminar el trazo.El goupillon es bastante firme y al difuminar no se lleva todo el producto. Y trae la ventaja de poder torcerlo según la dirección que queramos darle.
De duración, me aguanta todo el día bastante bien, fijándolo con un fijador para cejas.

Me recuerda mucho y podría ser clon al "the brow liner" de D&G, en cuanto al resultado que deja y al llevar el cepillito integrado.
El precio de el de Nabla es de 10-12 euros, y se puede encontrar en la web oficial de Nabla y en la web de Maquillalia.


¿Habeís oído hablar de él?, ¿qué productos para cejas usaís?¿qué os parece esta novedad?

Espero vuestros comentarios!

You May Also Like

0 comentarios