FAVORITOS PREBASES LOW COST || ELF PRIMER | EYESHADOW PRIMER MILANI

by - octubre 28, 2015

Hoy os vengo a hablar de las PREBASES DE OJOS, para qué se utilizan y las que he podido probar.

¿Qué es una prebase para ojos?

La prebase de ojos es un producto en crema (similar a la textura del corrector), el cual aplicaremos sobre el parpado, antes de proceder a maquillarlo. Su función es hacer que el producto con el que nos vayamos a maquillar, (ya sea lápiz, eyeliner o sombra), aguante mas tiempo intacto con el paso de las horas, y no transfiera haciendo los molestos pliegues. También otra función, es intensificar el color o pigmento de cualquier sombra.

Las podemos encontrar de varios acabados; mate o con efecto satinado, y con acabados perlados o dorados, e incluso con propiedades anti edad para controlar y disimular las pequeñas arruguitas del parpado.

Hace varios meses, descubrí dos marcas de PREBASES LOW COST PARA OJOS, con muy buenas críticas ambas. Os estoy hablando de las marcas MILANI y ELF.


“Eye lid primer” de ELF

Lo mejor de esta prebase por sus buenos resultados, es su precio, solo  1$!.

Se la compara como un clon de la de Nars, personalmente no la he podido probar, y por tanto compararlas.

De duración aguanta perfectamente entre 5-8h bien e intensifica las sombras. Me gusta mucho para diario, y como pega diría que la textura es algo reseca.  Aun así me parece una muy buena opción sino os queréis gastar mucho dinero en una prebase.

primer-ojos-elf
Prebase de ELF

La mía es en el tono “sheer” y la compré en IHERB, aunque también podemos conseguirla en más webs.



"Eyeshadow primer" de MILANI

De las dos, es la que más me ha sorprendido. Me recuerda mucho la textura a la famosa “shadow insurance” de too faced.
La utilizo los días que quiero llevar un maquillaje de ojos más elaborado, o simplemente que me aguante más el lápiz o sombras.
Realmente me da los mismos resultados que la prebase de Too faced o que la de urban decay y hay una gran diferencia en el precio.
La podemos encontrar en páginas como glamntown o maquillalia y por 6.50 euros.

milani-eyeshadow-primer
Eyeshadow Primer de Milani


¿Os animais a incluir la prebase en vuestra rutina de maquillaje?, Cuales utilizais?

Contadmelo en los comentarios! Nos vemos en el siguiente post!

You May Also Like

0 comentarios