XHEKEN CAPILAR || LABORATORIOS VECTEM

by - octubre 28, 2015

Hoy os quiero hablar de este producto que es desde hace tiempo un favorito, y no me puede faltar en cuanto al cuidado capilar se refiere.


xheken-mascarilla-capilar
Xheken Mascarilla Capilar de laboratorios Vectem

Se trata de una mascarilla a base de colágeno hidrolizado y proteína cuaternizada que favorece la recuperación del cabello dañado. Actúa a partir de su absorción en el córtex (que es la parte del pelo que proporciona la forma y elasticidad del cabello), esta hidratación es lo que mantiene el pelo sano, y a la vez crea como una película protectora que hace que se mantengan sus efectos.

Lo suelo aplicar de dos formas, como acondicionador cuando tengo prisa, y también como mascarilla, cuando quiero reparar en profundidad.
A pesar de que las mascarillas se recomiendan aplicarlas de medios a puntas, esta se puede aplicar desde la raíz, porque actúa sobre el cuero cabelludo y la fibra capilar.

Resultados

Este producto lo descubrí hace unos años, y sigo siempre repitiendo con él, porque me ha ayudado mucho a recuperar la salud de mi cabello tras los tintes, secador y plancha.
Al aplicarlo sobre la raíz, no he notado que me irrite el cuero cabelludo, ni tampoco me lo deja graso.
Como efectos inmediatos tras su uso deja el pelo con más cuerpo, brillante y también con más volumen. Con el uso continuado durante meses si que noto una mejora y que de verdad si se nota la reparación.

Lo podemos encontrar en farmacias y parafarmacias, pertenece a los laboratorios Vectem.
Su precio es de 6-9 euros y contiene 250ml, (cunde bastante).
¿Conocíais esta mascarilla?, ¿cuáles usáis vosotras?, espero vuestros comentarios!
Nos vemos en la siguiente review :)

You May Also Like

0 comentarios