JORDANA FABUBROW EYEBROW PENCIL | TAUPE

by - noviembre 26, 2015


fabubrow-jordana-lapiz-de-cejas
JORDANA FABUBROW EYEBROW PENCIL

Hoy vengo con la review de este lápiz de JORDANA para cejas y mis primeras impresiones de este producto.

Me decidí a probarlo, porque me recordó aparentemente a mi adorado lápiz de cejas de Essence, y también porque los productos de esta firma me suelen gustar bastante para ser low cost.En la web oficial de Jordana, viene descrito como un lápiz cremoso de larga duración, para definir y rellenar las cejas.Existen tres tonos disponibles; uno para rubias (light taupe), otro para castañas (soft brown) y el tercero para morenas(midnight brown).


Mi color de pelo es castaño claro, y el tono que elegí es el taupe, que se adapta bastante bien y queda bastante natural.

fabubrow-jordana-swatch

Viene con un cepillo en la tapa, para peinar las cejas y poder difuminar el trazo, lo cual encuentro muy útil para ganar rapidez o llevar de viaje.

La mina del lápiz no la encuentro muy «cremosa», al contrario, hay que insistir varias veces para conseguir un trazo firme. Por ello, lo recomendaría para una ceja que no tenga muchas calvitas o mas bien gruesa y ya definida.
En cuanto a duración, con el paso de las horas se va perdiendo su intensidad, y sobre todo si hace calor o con el mismo sudor de la piel, con lo que deberemos retocarlo para prolongar su duración.

Como conclusión final, no lo considero mal producto porque cumple su requisito de rellenar las cejas y para retoques en ocasiones puntuales o para llevar en el bolso nos puede hacer el apaño perfectamente.

Yo lo compré en  perfumerias Primor, y su precio es de 3.49 euros.

¿Que os parece este producto?,¿lo compraríais?

Os espero en la próxima review :)

You May Also Like

0 comentarios