AQUAPORIN TONYMOLY

by - enero 06, 2016

Estrenamos nuevo año en el blog, y para ello os traigo la review de este producto de cosmética coreana de la marca TONYMOLY, el cual me ha sorprendido por su eficacia y buenos resultados. Comencemos!

aquaporin-tonymoly-agua-micelar
Fresh cleansing water de Tony Moly

El producto en cuestión es un agua micelar. Hace ya unos meses hice una reseña sobre las diferentes aguas micelares que usaba y cuales eran mis favoritas. No necesitaba urgentemente reponer ninguna pero la pedí a Perfumerías Primor porque estaba en promoción a 1.99€ y no me pude resistir a probarla.
Se trata de un agua micelar, (o agua limpiadora), de la marca Tony Moly, perteneciente a la gama "Aquaporin". 
Está indicada para pieles sensibles o con posibles alergias en la piel que se encarga de desmaquillar, limpiar la suciedad, y también la grasita acumulada de la piel, y a la vez mantiene la piel hidratada.
Se aplica con un algodón y se aplica a toquecitos por todo el rostro. Tiene un ligero olor a romero, pero para nada molesto y que no dura en la piel.
En mi opinión, estoy bastante contenta, la utilizo para desmaquillarme el rostro, e incluso la he utilizado para retirar la mascara de pestañas y hace su función perfectamente, incluso con formulas waterproof. No me ha dado ninguna alergia ni picor en los ojos. Es muy fresquita y deja en el rostro una sensación muy agradable. 
Contiene 300ml y su precio normal son unos 7 €. Si la vuelvo a encontrar seguro repetiré. 
Espero os haya resultado útil y espero vuestros comentarios!.
Hasta el próximo post! ;)

You May Also Like

0 comentarios