HAUL DEALZ | CUIDADO CAPILAR Y FACIAL

by - enero 12, 2016

Hoy traigo un haul de compras sobre varios productos de belleza que compré en los supermercados «DEALZ».

¿Que es Dealz? 
Son supermercados en los que todo,(a excepción de cuatro productos), cuesta 1.50€. En Inglaterra se llaman 1 pound y son bastante famosos. Tienen comida, bebidas, bricolaje, papelería, decoración, etc...pero en este caso lo más llamativo para mí, la sección de cosmética!.
Por ello, hoy os voy a hablar sobre los productos que compré, que he estado probando y mi opinión sobre ellos . Empecemos!

CUIDADO CAPILAR

alberto-balsam-champu-acai
Champú Alberto Balsam Superfruits



Pertenece a la línea de edición limitada «superfruits». En este caso decidí probar con el mulberry & acai berry que está indicado para extra hidratar el pelo teñido y dañado. Huele como a zumo multifrutas, aunque tras el secado, el olor no perdura en el cabello.

Tengo amor-odio con este champú; como puntos positivos, he notado que deja el pelo super limpio,(sobretodo en las raíces e incluso con algo de volumen), y de medios a puntas, el pelo queda revitalizado y con movimiento. Sin embargo, como punto negativo se me ensucia muy rápido. Al día siguiente de lavarmelo se queda como mas lacio y difícil de manejar. He llegado a la conclusión que puede ser porque no esté del todo indicado para pelo fino. Aún así, seguiré probándolo a ver si a la larga cambio de opinión. Contiene 400ml.

Champú DOVE Intensive Repair 
Este champú está indicado para fortalecer el pelo y protegerlo frente a futuros daños. Contiene keratina que repara la fibra capilar dañada.
intensive-repair-dove-champu
Intensive Repair de Dove

La textura de este champú la definiría como «cremosa». Me gusta mucho el efecto que deja en el pelo, lo hidrata bastante dejándolo flexible y suave. Incluso me atrevería decir que a la larga, lo repara ligeramente. Cuando lo utilizo, no me aporta grasa sino que me dura mas tiempo limpio. Se ha convertido en un recomendado sin duda sobre todo para pelo seco o dañado. Contiene 250 ml.

Acondicionador Repair and Care de SCHWARZKOPF
supersoft-acondicionador-Repair-Schwarzkopf
Repair & Care de Schwarzkopf

Es un acondicionador que fortalece la fibra capilar y regenera de raíz a puntas, aportando a la vez suavidad y brillo. El olor a coco que tiene me encanta. Lo encuentro demasiado hidratante, y al día siguiente de lavarlo, ya lo empiezo a notar un pelín apelmazado. Por lo demás desenreda bien, y lo recomendaría para cabello seco sin raices con tendencia a grasas. Contiene 250 ml.


Acondicionador Nourishing oil care de DOVE
nourishing-dove-care-conditioner
Nourishing conditioner de Dove


Contiene varios ingredientes como argan, coco y aceite de almendras. Estos tres aceites son esenciales para la nutrición del cabello. Estos ayudan al pelo rebelde a mantenerse manejable y suave. Por contradictorio que pueda parecer, aunque este acondicionador contenga aceites,y haya que aplicarlo de raíz a puntas, no me engrasa el pelo, sino que junto con el champú es un combo perfecto y me encanta como me dejan el pelo. Los resultados me parecen similares a los que obtengo con los de alta gama.



CUIDADO FACIAL (toallitas desmaquillantes)

Sensitive Cleansing Wipes 

Son toallitas desmaquillantes, en este caso indicadas para pieles sensibles. Contienen aloe vera, camomila, vitamina E, no tienen parabenos y están libres de fragancia.


toallitas-desmaquillantes-pure


Exfoliating wipes 
Su función es la de hacer una ligera exfoliación, para ello la toallita lleva pequeños relieves. A la vez que exfolia, también nos retira el maquillaje y nos limpia la piel de impurezas.
No lo compararía con la limpieza profunda que nos puede dar un producto exfoliante, sino que es mas bien superficial.

toallitas-exfoliantes-pure


Casi todas las toallitas que pruebo, me parece que no vienen lo suficientemente empapadas como para retirar bien la mascara de pestañas, con lo que siempre me ayudo impregnándolas de un bifásico, para realmente sentir que me retiran bien el maquillaje.

Ambas pertenecen a la marca PURE, y me gustan bastante. Cumplen perfectamente su función como «toallitas desmaquillantes». No me escuecen en los ojos, ni me han dado tampoco ninguna reacción alérgica. Aunque he de decir, que no noto diferencias entre las sensitivas ni las exfoliantes. Por su precio ( 2 paquetes por 1.50€) seguro repetiré.


Y en definitiva esto es todo por hoy, seguramente probaré mas cositas y os iré contando, porque en relación calidad-precio, Dealz ha sido un buen descubrimiento.
¿Que os ha parecido este haul?,¿Habeís probado alguno de estos productos?,me lo podéis dejar en comentarios! 
Hasta la próxima! ;)

You May Also Like

0 comentarios