DSHILA CHAMPU DE MIEL

by - octubre 26, 2016

Para la entrada de esta semana, quiero hablaros sobre un descubrimiento reciente, ya que llevo apenas 3 semanas probándolo, pero los resultados han sido tan buenos que no podía esperar para compartirlo con vosotras. El producto del que os hablo, es el CHAMPÚ DE SHILA, concretamente el de miel, para cabellos deshidratados y castigados.


dshila-champu-de-miel

Supongo que a muchas no os sonará esta marca, a mi tampoco antes de que me la recomendaran. 
D´SHILA pertenece a la empresa española "Productos naturales Jenny", que lleva en activo desde 1975, desarrollando productos basados en la cosmética natural para la piel y el cabello, aplicando los beneficios de las plantas en cada uno de ellos. 
Dentro de la línea de champús D´shila, podemos encontrar hasta 10 variedades diferentes, para encontrar el que mejor se adapte a nuestro cabello.
Indagando sobre la empresa, y algo que me gustó mucho es que respetan al máximo la naturaleza, y no testan en animales para la fabricación de sus productos.
El champú de miel D´shila, está indicado para cabellos deshidratados y castigados. Promete aportar hidratación, elasticidad y brillo.
En su composición contiene:

  • Extracto de olivo y extracto de áloe vera,(ambos procedentes de cultivo orgánico).
  • Destilado de hojas de olivo. 
  • Destilado de rosa.
  • Complejo de miel.
  • Queratina y proteínas capilares.
  • Colágeno hidrolizado.


OPINIÓN CHAMPÚ D´SHILA

Tras los estragos del verano (sol y playa), mi pelo estaba algo seco y quebradizo de medios a puntas, por ello me decidí a comprar el de miel por sus propiedades altamente hidratantes.
Algo que me llamó mucho la atención sobre este champú fue su potente olor a miel,siendo un aroma natural sin artificios, y que perdura bastante tras el lavado, lo cual me encanta :)
Llevo usándolo cerca de 3 semanas, y he de decir que realmente ha superado mis expectativas con creces. Hidrata un montón el pelo desde el primer uso, dejándolo muy hidratado, manejable y con mucho brillo. Pensé que al llevar miel y extracto de olivo en su composición me quitaría volumen y quizás se engrasaría antes, pero al contrario, aporta mucho volumen en la raíz y limpia muy bien el cuero cabelludo sin dejar residuos grasos.
En definitiva, mi experiencia con él ha sido bastante buena y os lo recomiendo sin dudar!, sobre todo si estáis buscando un champú natural pero no queréis que os deje el pelo como paja.
Contiene 300ml, y su precio es de 15 € aproximadamente. Lo podemos encontrar online en Amazon y en herbolisterías.
¿Qué os ha parecido este champú de la marca D´shila?,¿Qué champús naturales usáis vosotras?...Espero vuestros comentarios!
GRACIAS por pasar y hasta la próxima semana! ;)


You May Also Like

0 comentarios