SO COOL EYE STICK de TONY MOLY

by - noviembre 02, 2016

En el post de hoy, os traigo la reseña del famoso producto PANDA´S DREAM EYE STICK de la marca de cosmética coreana TONY MOLY.

SO-COOL-EYE-STICK-TONYMOLY
PANDA´S DREAM BRIGHTENING EYE BASE

Tony Moly, tiene una línea especifica para el cuidado del contorno de ojos, que se caracteriza por llevar en sus packaging un osito panda. En dicha línea podemos encontrar hasta 6 variedades diferentes para luchar contra los "ojos de panda".
El producto del que os hablo hoy, lo describen como un serum-corrector, presentado en formato stick, que tiene como función iluminar la zona del contorno de los ojos y "despertar" la mirada cansada.
Esto lo consigue gracias a que contiene tres extractos esenciales para ello;

  • Haloxyl: ayuda a reducir las ojeras y las ilumina, previniendo que se vuelvan oscuras.
  • Actinidia,(kiwi): que aporta propiedades antioxidantes e hidratantes a la piel del contorno de los ojos.
  • Tallo de bambú: contiene activos de nutrición y reafirmantes, así como propiedades regenerativas.

También en su composición contiene una mezcla de "CHRYSIN", péptidos iluminadores, y extracto de perla.
El "CHRYSIN", es un flavonoide extraído de la flor de la pasión, que aporta propiedades anti-inflamatorias, y es usado en cremas para el contorno de ojos , ya que trata los círculos oscuros que se forman en las ojeras.
Este flavonoide, en combinación con los péptidos y el extracto de perla, nos proporcionarán hidratación, y estimulará la zona para prevenir futuras arrugas.


SO-COOL-EYE-STICK-TONYMOLY

OPINIÓN SO COOL EYE STICK 

Desde que lo tengo, se ha convertido en un favorito y recurro a él todos los días incluyéndolo en mi rutina del cuidado del contorno de ojos.
Yo no tengo demasiada ojera, aunque si que noto a veces, al despertarme las bolsas de los ojos un poco hinchadas, o por el cansancio la zona más apagada.
Por ello, estoy encantada con este producto ya que fácilmente me quita esa sensación y aporta a la mirada "un toque descansado".
La aplicación es muy sencilla, o bien a toquecitos con los dedos, o podemos ayudarnos con una brocha para difuminarlo por el contorno de ojos. Al ser tan blanquecino el producto con muy poquita cantidad tendremos más que suficiente.
La textura es muy suave, y se funde muy bien con la piel de los ojos. 
Me gusta mucho también para usarlo antes del corrector, ya que aporta un extra de luz, y nos puede ayudar a unificar el tono de 
Gracias a su formato, lo podemos llevar fácilmente en el bolso y durante el día, aplicárnoslo cuando necesitemos "refrescar" la mirada, lo cual me parece muy útil.
De esta linea de "Panda´s dream" de Tony Moly, he probado las mascarillas para los ojos, (panda´s dream eye patch), y también me gustaron mucho, ya os haré un post explicándoos más sobre ellas.
El stick Panda´s dream brightening eye base, contiene 9 gramos, y su precio es de aproximadamente 12€. Lo podeís comprar en AMAZON o en IHERB. Sin duda lo recomendaría para casos como el mío, o para personas con las ojeras pronunciadas, ya que puede ser todo un descubrimiento.
¿Qué os ha parecido este producto de Tony Moly?,¿Lo conocíais?, espero vuestros comentarios y que compartáis la entrada si os ha gustado :)
Gracias por pasar y hasta la próxima semana ;)


You May Also Like

0 comentarios