MASCARAS DE PESTAÑAS PRIMARK

by - noviembre 14, 2016

Para la entrada de esta semana os traigo la reseña sobre dos mascaras de pestañas pertenecientes a la marca PS PRO de PRIMARK . A continuación os doy mis impresiones sobre ellas y os desvelo con cual de las dos me quedo!...Para ello os invito a seguir leyendo ☺


MASCARAS-DE-PESTAÑAS-PRIMARK

Los señores de Primark han relanzado su marca PS PRO de maquillaje y cosmética, reforzándola con nuevos productos y otros que ya estaban, rediseñando sus packaging y utilizando fórmulas con ingredientes de calidad pero a precios muy bajos. La marca PS no testa en animales, ni se fabrica en China, sino que se rige por las normas de la UE, lo cual me parece algo valorable positivamente.

Como buena amante del maquillaje, no pude evitar pasarme por una de sus tiendas, y toquetear los nuevos productos que había en el stand. Entre varias cositas que compré, están estas mascaras de pestañas de las que os hablo hoy.

A grandes rasgos, destacaría su packaging (elegante a la vista), y también su precio de 3€ cada una...Si no me funcionaban...tampoco tenía mucho que perder.

MASCARA PS 3D CURL LENGHTENING MEGA VOLUMEN

Promete curvar las pestañas, a la vez que dar longitud y volumen. El goupillon de la mascara es un cepillo doble, por una cara tiene fibras mas largas, y por la otra fibras mas cortitas para definir mejor las pestañas.

MASCARA-DE-PESTAÑAS-VOLUMEN-PRIMARK
MASCARA PS 3D CURL LENGHTENING MEGA VOLUMEN

Al aplicar la primera capa; obtenemos unas pestañas bastante "naturales" y "peinadas". El cepillo no descarga mucho producto, por lo que hay que trabajarla bastante.
Conforme aplicamos mas capas; las pestañas van adquiriendo mas espesor (que no volumen),sino que crea el efecto de tener mas pestañas pero sin crear efectos de grumos. No he notado que me aporte más longitud, ni tampoco que me aporte un "mega" volumen, sino que deja las pestañas muy bonitas pero discretas. La recomendaría para diario, aunque no la considero para "pocas prisas", ya que al tener que trabajarla más, hay que ser paciente para obtener un buen resultado.

MASCARA PS ULTRA VOLUME & LIFT

Promete "levantar" las pestañas y aportar volumen. El goupillon es bastante recto con fibras cortitas, para llegar todas las pestañas fácilmente.

MASCARA-PRIMARK-VOLUME-AND-LIFT
MASCARA PS ULTRA VOLUME & LIFT

Al aplicar la primera capa; al contrario que la anterior, esta descarga mas producto en la primera pasada, obteniendo un efecto mas exagerado y pudiendo dar lugar a algún grumo. Curva más las pestañas elevándolas ligeramente.
Conforme aplicamos más capas; las pestaña quedan demasiado cargadas para mi gusto, porque aunque me encantan las mascaras que dan mucho volumen, esta me las apelmaza y me deja grumos. 
Considero que es más complicada de aplicar, al depositar tanto producto y que sería cuestión de pillarle el tranquillo.

CONCLUSIÓN 
Ambas me han sorprendido para bien, tanto en formulación como en resultados. La formulación está bastante bien lograda y aguanta varias horas en su sitio y sin transferirse al párpado superior.
Si me tuviese que quedar con una de las dos, elegiría la primera (3D CURL LENGHT&VOLUME), porque me gusta más como me deja las pestañas aunque sea más pesada de aplicar, la segunda me gusta también (ULTRA VOLUMEN&LIFT), "su mejor momento" es en la primera capa porque después no me gusta el efecto apelmazado que deja al reaplicar las capas.

Os animo a probarlas si no las conocíais, y también a echarle un ojo a las cositas nuevas de la marca de PRIMARK PS PRO.
Si os ha gustado la entrada, no te olvides de compartirla y dejarme vuestros comentarios!
Gracias por pasar y hasta la próxima semana ;)

You May Also Like

0 comentarios