CREMA HIDRATANTE ACEITE DE CHUFA de VAN HORTS

by - noviembre 27, 2016

En la entrada de esta semana, os quiero hablar sobre esta crema hidratante de la marca VAN HORTS, que tiene como ingrediente principal el ACEITE DE CHUFA. Si quereís saber más sobre ella y mi opinión seguir leyendo... :)


crema-hidratante-VAN-HORTS-de-chufa
CREMA HIDRATANTE VAN HORTS

VAN HORTS, es una marca española, afincada en Valencia, que fabrica productos de cosmética natural, y su historia se remonta a 1927. 
Esta crema hidratante de la que os hablo hoy, pertenece a su linea llamada "CYPERYS OIL", que se basa en la inclusión del aceite de chufa ecológico en sus productos para el rostro y el cuerpo.
El aceite de chufa, contiene ácido oleíco, que actúa sobre la epidermis de la piel, es decir sobre las capas superficiales, y estimula la fabricación de colágeno y elastina.
Aparte del aceite de chufa, también podemos encontrar otros ingredientes:

inci-crema-hidratante-van-horts
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES
  • AVENA: propiedades calmantes.
  • EXTRACTO DE PIÑA: propiedades antiarrugas.
  • EXTRACTO DE UVA: propiedades antiinflamatorias.
  • VITAMINA A: actúa contra el acné y problemas en la piel.
  • VITAMINA E: funciona como antioxidante y tiene propiedades regenerativas de marcas o cicatrices sobre la piel.

OPINIÓN
Conocí esta crema hidratante a través de unas muestras que me mandaron. Al principio no me llamó la atención, porque tenía otras cremas hidratantes en ese momento. Con el tiempo, empecé a usar las muestras, y desde las primeras aplicaciones me sorprendió muy gratamente!.
Al aplicarla deja una textura muy bonita, en la piel, como de buen aspecto. La piel queda tersa y nutrida durante el día. Otro aspecto a destacar y algo por lo que me tiene ganada esta crema, es porque noto que cuida muy bien la piel, y a la vez crea una barrera de hidratación, protegiéndola contra las agresiones externas. Por ello me gusta en especial aplicarla cuando voy a correr,  ya que al estar al aire libre,siento que influyen muchos factores sobre la piel (contaminación, frio, calor, viento,etc) que pueden hacer que se deshidrate, y a la larga se resienta. También la utilizo para diario, sola o antes de aplicar la bb cream. 

TEXTURA DE LA CREMA HIDRATANTE VAN HORTS

A pesar de tener la piel mixta, no me saca brillos en exceso, aunque procuro utilizar poca cantidad ya que es muy untuosa y hay que extenderla bien. Está indicada para todo tipo de pieles, y tiene factor de protección solar 8.

Realmente desde que la utilizo me veo la piel mejor, la textura de la piel visiblemente más hidratada y uniforme...y por ello se ha convertido en un básico en mi rutina facial.

La podeís encontrar en diferentes webs de herbolistería, o en todocabello.net que es donde yo la compro. Contiene 50ml y su precio ronda los 12€.

Espero que os haya resultado útil esta entrada, y espero vuestros comentarios y recomendaciones de otras cremas hidratantes que os funcionen bien a vosotras!

Gracias por pasar y hasta la próxima ;)


You May Also Like

0 comentarios