MADRE LABS | ROSE PETAL WITCH HAZEL TONER

by - enero 27, 2017

Para hoy, os quiero hablar sobre el TÓNICO DE ROSAS de MADRE LABS. Esta marca la podemos encontrar de venta en IHERB. Si quereís saber que me ha parecido este tónico, os invito a que continueis leyendo...

MADRE-LABS-witchhazel-toner

Hace un tiempo os hice una entrada que trataba sobre los TÓNICOS FACIALES y MIS FAVORITOS. En esa entrada hacía mención como favorito el tónico de rosas THAYERS. Pasado el tiempo, cuando se me acabó y buscaba reponerlo en Iherb, me apareció el tónico de MADRE LABS en la sección de ofertas, por la mitad de precio que el de thayers, por lo tanto por sus similitudes en cuanto a ingredientes y envase, decidí comprarlo para probarlo.


El TÓNICO DE ROSAS DE MADRE LABS, está compuesto por ingredientes biodegradables naturales y orgánicos. Está indicado para todo tipo de pieles y no contiene alcohol. Tampoco contiene en su composición OGM (organismos geneticamente modificados), ni parabenos. 

A continuación os dejo una foto de sus ingredientes y subrayados los principales:

inci-witch-hazel-toner

Como ingrediente primero y más importante que debe contener cualquier tónico es el agua, en este caso lleva AGUA PURIFICADA. Recalco lo de importante, porque la función principal del tónico es "acondicionar" la piel para que los productos que nos pongamos a continuación actúen mejor.

Como siguientes ingredientes principales encontramos:
EXTRACTO DE ACEITE DE ROSA DAMASCENA: tiene como propiedades suavizar la piel, además de cicatrizar, y tener cualidades anti-bacterianas.

ÁLOE VERA (ORGÁNICO): aporta propiedades antibióticas y antifúngicas, y es un potente aliado contra el acné.

AGUA DE HAMAMELIS o WITCH HAZEL: actúa como astringente natural y tiene propiedades antiinflamatorias.

Dentro de los últimos componentes encontramos la GLUCONOLACTONA, que es un ácido suave y que deriva del ácido glicólico. Se utiliza en cosmética para mejorar la calidad del producto, y para aportar beneficios en la piel. Es un ingrediente favorable e indicado sobre todo para las personas con piel sensible. Actúa como humectante y acondicionador de la piel.

OPINIÓN
Tengo que decir que este tónico de MADRE LABS, ha superado con creces mis expectativas.
La manera en que lo utilizo es pulverizándolo por todo el rostro ayudándome de un atomizador en spray. Lo uso después de limpiarme la piel, y antes de aplicar cualquier producto. De este modo se prepara la piel, y  esta a la vez absorbe todas las propiedades naturales del tónico. He notado que atenúa las rojeces que pueda haber provocado la limpieza,dejando la piel suave.
Lo recomendaría y creo que puede ir bien para todo tipo de pieles al llevar ingredientes tan naturales.
El olor que tiene es a rosas. Sinceramente me olía mejor el de THAYERS, aunque percibo el olor de MADRE LABS como más natural.

En definitiva, considero que es un buen tónico, si buscáis algo natural para la piel, o como fué mi caso sustituir el de THAYERS por otra alternativa más económica.
Lo podéis encontrar de venta en IHERB. Lo tenéis ahora mismo de liquidación por 2€!!!, espero que sea para reformularlo o cambiarle el envase, y que no lo retiren, porque de verdad vale la pena.

¿Y vosotras qué tónicos usáis?,¿Me recomendáis alguno?...No os olvidéis de compartir la entrada en redes sociales si os ha gustado...y dejarme comentarios, impresiones...lo que queráis 😂

Os espero en la próxima ;)

You May Also Like

0 comentarios