VOLTAGE MASCARILLA CAPILAR COLAGENO

by - enero 18, 2017

La entrada de hoy, tratará sobre un producto capilar de la marca VOLTAGE, en concreto os quiero hablar acerca del TRATAMIENTO INTENSIVO para el cabello, que actúa como RECUPERADOR CELULAR DE COLÁGENO. Si quieres saber más, te invito a que sigas leyéndome! :)

voltage-mascarilla-capilar-colageno

VOLTAGE, es una marca de Barcelona, dedicada a elaborar tratamientos capilares de calidad profesional, utilizando formulas innovadoras e ingredientes naturales, que sean beneficiosos y que cuiden el cabello, a la vez que lo mejoran. Todos los productos de VOLTAGE, están libres de parabenos. Tampoco están testados en animales, y tiene un programa global para respetar el medio ambiente.

El TRATAMIENTO INTENSIVO REPARADOR CELULAR DE COLÁGENO, recupera la fibra del cabello que ha sido desgastada a lo largo del tiempo, debido a tratamientos químicos como tintes, decoloraciones agresivas, calor directo...,y la repara, recubriéndola de colágeno, recuperando en lo posible la estructura dañada del cabello. 
Como principales ingredientes contiene:

COLÁGENO HIDROLIZADO
PROTEÍNA HIDROLIZADA DE LECHE
LACTOSA
ÁCIDO CÍTRICO

El COLÁGENO, es una sustancia proteínica muy importante, presente en el 25-30% de nuestro cuerpo. Podemos encontrar varios tipos de colágeno, en este caso, el del cabello pertenece al tipo V. Las estructuras del cabello están formadas por colágeno. Una insuficiencia de esta proteína, nos puede ocasionar desde la pérdida de cabello, hasta que se vuelva seco, quebradizo y feo. 

Otro componente que quiero destacar, es el ÁCIDO CÍTRICO, que equilibra el ph del cuero cabelludo, aportando brillo y elasticidad, 

El TRATAMIENTO DE VOLTAGE, tiene una textura muy líquida. El bote viene con un cómodo dispensador que hace que no gastemos mas producto del que necesitamos. Para aplicarlo en el cabello, basta con 3-4 pulsaciones, sobre el pelo mojado (no húmedo),dando un ligero masaje, y dejándolo actuar de 5 minutos, hasta 15 minutos. Después aclararemos con abundante agua. Para potenciar su efecto, podemos envolver el pelo en papel film, o poner un gorro térmico.
Sobre estructura capilar muy dañada ( cabello quemado por trabajo químico, fuego), debe aplicarse directamente sobre el pelo seco, y dejar actuar 20 minutos.
Ambas aplicaciones se recomiendan 1 vez por semana.
Como resultados obtendremos, un cabello brillante, más hidratado, y al tacto más manejable y con volumen.
Como curiosidad, y aporte extra, elimina la electricidad estática, y neutraliza los olores de nuestro pelo.

OPINIÓN
Este producto de VOLTAGE, lo compré hace aproximadamente un año, cuando tenía el pelo bastante castigado debido a herramientas de calor y tintes, y mi idea aún no era cortarlo. 
Desde las primeras aplicaciones, noté una mejoría sorprendente en el cabello. Lo vi más con más brillo, y con más volumen,y cuerpo a la hora de peinarlo. 
En el comienzo del verano, cuando me decidí a sanearlo, y dejar a un lado las herramientas de calor para secarlo "al vent", lo seguí utilizando a modo de mantenimiento. Mi pelo de por sí, tiende a ser seco, por ello lo utilizaba, para reparar cualquier daño ocasionado por el sol, el cloro o la sal del mar. La verdad que me funcionó también muy bien, manteniéndolo hidratado y sobre todo sano!.
La manera como más me gusta aplicarlo, y me funciona, es aplicándolo después de haberme lavado el pelo con mi champú, y dejarlo actuar a modo de mascarilla. Su olor es muy agradable, como a dulce, pero muy sutil.

A día de hoy, lo sigo utilizando, y es un producto que recomendaría al 100%, sobre todo a aquellas chicas que tengáis el pelo algo estropeado y estéis buscando una solución eficaz y rápida.

El tratamiento de VOLTAGE, lo podéis encontrar en dos formatos; de 500ml y de 1 litro. Yo tengo el de 500ml, y lo tengo aún a la mitad porque cunde muchisimo. El formato de medio litro ronda los 15€, y el de litro los 26€ aproximadamente. Lo podeís encontrar en Amazon.

¿Y vosotras conocíais la marca VOLTAGE?,¿habéis oído hablar o probado este tratamiento?...
Dejarme todas vuestras impresiones en los comentarios, sobre que os ha parecido la entrada, y no olvidéis compartirla si os ha gustado!

GRACIAS por pasar, y os espero en la próxima ;)

You May Also Like

1 comentarios

  1. Interesante post, estoy interesada en adquirir el producto, puedes indicar los ingredientes que lleva? Es que no me gusta los sulfatos , siliconas y polyquaterniums, piensa que me lavo el pelo con el champu solido Mustela, si si, de niños, enriquecido con aceite de aguacate y aceite de oliva, pero es que llevo un tratamiento de alisado de keratina y es dificil encontrar productos que lleven "poquitas cosas" para evitarvla acumulación de productos. Muchas gracias wapa.

    ResponderEliminar