MURUMURU BUTTER BRONZER || PHYSICIANS FORMULA

by - abril 27, 2017

El producto que os traigo hoy, lo llevo usando día tras día durante varios meses atrás el cual se ha convertido en un producto destacado y muy favorito 💗. Os estoy hablando del bronceador BUTTER BRONZER de PHYSICIANS FORMULA... !!!!  Empecemos!


murumuru-butter-bronzer-physicians-formula

En el año 1937, un eminente dermatólogo, creó una línea exclusiva de cosméticos para su mujer, la cual tenía la piel sensible, y no podía utilizar los cosméticos comunes. Partiendo con esta historia tan bonita♥...PHYSICIANS FORMULA, es hoy en día una de las marcas nº1 en América, en cuanto a cosmética y productos para la piel hipoalergénicos. 
Todos sus productos se caracterizan por ser:

Cruelty-free
Oil-free (libre de aceites)
Derma y Oftalmólogicamente aprobados
Sin parabenos
Sin gluten
Hipoalergénicos
Testados clínicamente

Los bronceadores son uno de los superventas de la marca. "BUTTER BRONZER" de PHYSICIANS FORMULA fue premiado en el 2016 por la revista WOMEN´S HEALTH
Es un bronceador con un sutil olor a piña colada, y con una textura sedosa, que oscila entre polvo y crema, aportando a la piel un acabado ligeramente satinado y luminoso, porque contiene microparticulas de shimmer, conservando a la vez el acabado mate.

butter-bronzer-physicians-formula

Butter bronzer, lo podemos encontrar disponible en 2 tonos; Light bronzer (para pieles muy claras) y Bronzer (pieles normales). 
El tono que yo tengo, es el "bronzer", que es un suave tono beige dorado. No tiene subtonos anaranjados por lo que el resultado en la piel no queda artificial. 

swatch-butter-bronzer-physicians-formula

Este bronceador contiene en su composición 3 semillas de diferentes mantecas procedentes del AMAZONAS, las cuales suavizan y mejoran visiblemente la textura de la piel:

MURUMURU: (es la que le da nombre al producto), contiene vitaminas y alto contenido en ácido oleico. Es altamente hidratante y emoliente.

CUPUACU: aporta suavidad, retiene el agua previniendo la perdida de hidratación de la piel.

TUCUMA BUTTER: contiene ácidos grasos (laúrico, mirístico y oleico), aportando propiedades antioxidantes a la piel.

DETALLES+OPINIÓN
"MURUMURU BUTTER BRONZER", se ha convertido en uno de mis bronceadores favoritos (junto al hoola de Benefit). Me encanta el buen aspecto que da al rostro. Algo que me gusta, es que el resultado es modulable y al no pigmentar en exceso, no corremos el riesgo de parecer un conguito. Otra cosa que me encanta es el olor, y es que huele a cocktail de piña colada, aunque el olor se va yendo de la piel con las horas. Si no os gustan los olores tropicales no os lo recomiendo ya que huele bastante con solo abrir el envase.
Si tengo que destacar un punto negativo, es que si aplico antes una prebase o base de maquillaje, llega a marcar los poros, lo cual no me ocurre al aplicar el producto solo.

El bronceador viene acompañado de una esponja y el envase contiene un espejo, lo cual viene genial para llevarlo de viaje o en el bolso.
Sin duda lo recomendaría, si queréis aportar color al rostro y un aspecto saludable de "sol" de forma natural, y sin resultar artificial.

BUTTER BRONZER, contiene 11 gramos  y tiene un precio de 10€ aproximadamente. Lo podéis encontrar en Amazon.

Y vosotras, ¿conocéis la marca?, ¿habéis probado algún producto de PHYSICIANS FORMULA?
Como siempre, comparte la entrada en redes sociales, si te ha gustado...
GRACIAS por pasar y nos vemos en la próxima 💗💗💗


You May Also Like

0 comentarios