CAFFEINE SOLUTION 5% + EGCG THE ORDINARY

by - abril 19, 2017

El producto del que quiero hablaros hoy, se presenta como una solución en agua, que actúa como tratamiento para el contorno de los ojos, y pertenece a la marca THE ORDINARY. Os estoy hablando de CAFFEINE SOLUTION 5%+EGCG. Si queréis descubrir más...os invito a seguir leyendo! 😃


caffeine-solution-the-ordinary-ojos
CAFFEINE SOLUTION 5%+EGCG de THE ORDINARY

DECIEM, forma un conjunto de varias marcas de belleza, entre las que se encuentra THE ORDINARY. La peculiaridad que tienen sus productos, es que basan sus fórmulas en la química y bioquímica especializada, obteniendo resultados similares a los que emplean productos de alta gama. Algo muy valorable, es que sus productos no incluyen parabenos, sulfatos, aceites minerales-animales, ni incluyen tampoco derivados químicos perjudiciales para la piel. Sus productos además son veganos y no estan testados en animales.

CAFFEINE SOLUTION de THE ORDINARY, es un tratamiento-serum para tratar las ojeras y aliviar la hinchazón de los ojos. También ayuda a corregir la pigmentación y a unificar el tono de la piel de la zona ocular.    
Los dos principales ingredientes de este producto son:

CAFEÍNA: que contiene un 5% de su composición. En cosmética la cafeína se emplea principalmente como hidratante, y al ser un potente antioxidante, también lucha contra los signos de envejecimiento. En este caso, el componente de la cafeína en el serum de THE ORDINARY, ayuda a descongestionar y reafirmar la zona de la ojera.

EGCG(EPIGALLOCATEQUINA): procede del té verde, en concreto de sus hojas. El té verde al no fermentarse, conserva sus sustancias mas importantes (los polifenoles), que actúan como un potente antioxidante en la piel. Aportan también propiedades anti inflamatorias y calmantes.

inci-caffeine-solution-the-ordinary

Aparte de estos dos ingredientes claves en su formula, también se añaden otros como
GLICERINAÁCIDO HIALURÓNICO, AGENTES BLANQUEADORES de la piel (para corregir la pigmentación), EXTRACTOS DE PLANTAS Y HIERBAS MEDICINALES con propiedades calmantes, así como diferentes emolientes y estabilizadores para dar unión y consistencia a la formula.

OPINIÓN+DETALLES
Con este producto de THE ORDINARY, he notado una gran diferencia en la zona de la ojera. No suelo tener demasiada ojera, aunque a veces al despertar la zona está mas pesada e hinchada,y necesito algo para relajarla. En ese aspecto, CAFFEINE SOLUTION, ha cumplido mis expectativas satisfactoriamente. Me encanta la sensación que deja en los ojos, ya que si que noto que los descongestiona, y "despierta" la mirada. Respecto a la pigmentación también he notado que con el uso diario continuado el tono de la ojera se ve mas unificado.

Si tenéis la zona de la ojera más reseca, podéis aplicaros después el contorno de ojos que uséis habitualmente para aportar doble hidratación. A mi personalmente por el día me gusta utilizarlo solo, ya que siento que no necesito más hidratación.

Otra cosa que me gusta, es que el frasco viene con un tapón cuentagotas, para aplicar la cantidad justa de producto, porque la textura es transparente y acuosa y así no desperdiciamos producto. También, el envase tiene protección contra los rayos UV, para preservar correctamente los ingredientes. 

Sin duda lo recomendaría, sobretodo para las que tengáis problemas con las ojeras. Considero que es un producto con el que se notan sus efectos con el uso continuado y realmente vale la pena. 💗

CAFFEINE SOLUTION 5%+EGCG, tiene un precio de 6,80€ y contiene 30ml. Lo podéis encontrar en MAQUILLALIA, aunque suele agotarse con facilidad por su buena fama. Todos los productos de THE ORDINARY, suelen rondar estos precios.

Y vosotras, ¿habéis probado algun producto de la marca THE ORDINARY?, ¿conocíais la marca?

Espero vuestros comentarios y no te olvides de compartir la entrada si te ha gustado!
GRACIAS POR PASAR Y HASTA LA PRÓXIMA ❤❤❤

You May Also Like

0 comentarios