HYPO DE BELL PREBASE CORRECTORA DE POROS

by - abril 07, 2017

La entrada de esta semana, va a ir dedicada a la PREBASE de rostro HYPOALLERGENIC de BELL. Hace poco la recuperé del "fondo del cajón", y de lo bien que me está funcionando, no me explico porqué la tenía allí olvidada 😊

hypoallergenic-bell-prebase
BELL COSMETICS, es una marca de maquillaje Polaca. Se caracteriza por ser "low-cost" a la vez que sus productos tienen una alta calidad. Esta prebase, pertenece a la línea HYPOALLERGENIC, que está indicada especialmente para pieles sensibles y con tendencia a irritarse, por ello sus productos son testados derma y oftalmológicamente, para evitar cualquier reacción alérgica.
Dentro de la gama HYPOALLERGENICA, podemos encontrarnos con tres envases diferentes de prebases para el rostro, según lo que queramos corregir:

Rosa - MATT & SMOOTH
Verde - ANTI-REDNESS
Salmón - PORE CORRECTING

Hoy le toca el turno a la que es de color rosa, que a día de hoy es la única de las tres que he probado. 
La prebase MATT & SMOOTH, tiene como función matificar y alisar la textura de la piel antes del maquillaje. Aumenta la durabilidad de cualquier producto que apliquemos posteriormente (base de maquillaje, bbcream, polvos,etc..), manteniendo la piel perfecta durante horas y sin brillos. 
Está recomendada para todo tipo de pieles, aunque yo la recomendaría en especial para pieles grasas o en este caso, para pieles mixtas como la mía.
Esta prebase de BELL, es libre de aceites. En su composición, encontramos el AGUA, como primer ingrediente, (de ahí su consistencia algo fluida. El resto de ingredientes que le siguen son EMOLIENTES, es decir siliconas, que a pesar de llevar varias, no aportan esa sensación de piel acartonada, ni tampoco taponan los poros, como lo hacen la mayoría de las prebases de rostro. Otro aspecto a destacar respecto a su textura, es que no tiene tacto denso "siliconado", sino al contrario, es prácticamente como una crema y se funde muy bien al aplicarla sobre el rostro. A continuación os dejo unas fotos para que podáis apreciar mejor su textura y a lo que me refiero.

muestra de la prebase

OPINIÓN+DETALLES
Si tengo que decir algo sobre esta PREBASE de BELL, es que me tiene encantada. De verdad, no entiendo porqué la tenía aparcada y no la usaba. 
Me gusta mucho utilizarla sola, tras aplicarme la crema hidratante, y también los días que voy a llevar base de maquillaje. En ambos casos, la piel, (en concreto la zona T), me aguanta muy bien sin brillos durante varias horas. En cuanto a la función de "alisar", no he notado grandes cambios, más bien noto el tono de la piel más igualado y neutralizado.

Como conclusión, he probado varias prebases de rostro de otras marcas, y ninguna me ha gustado tanto como esta de BELL. Sin duda os la recomiendo ♡

Estas prebases de la línea HYPOALLERGENIC de BELL, tienen un precio de 6,99€ y la podéis encontrar en puntos de venta BELL y en su pagina online, y también en Maquillalia o Primor.

Espero que os haya parecido útil esta review, y que me dejéis vuestros comentarios e impresiones.
No te olvides de compartirla por redes sociales si te ha gustado.
GRACIAS por pasar y hasta la próxima! 💗

You May Also Like

0 comentarios