COLORETE MAUVE ME DE NYX

by - marzo 29, 2017

Marzo, está llegando a su final, y con él quiero destacar un FAVORITO de maquillaje, que he estado usando todo este mes a diario. Se trata del archiconocido colorete MAUVE ME de NYX COSMETICS.

mauve-me-colorete-nyx
MAUVE ME de NYX

El colorete MAUVE ME, es uno de los más famosos de la marca NYX
Muchas youtubers y bloggers, lo han aclamado mucho por redes sociales, con numerosas reviews y fotos. Siempre que quería comprarlo estaba agotado, hasta que un día en una tienda de NYX, por suerte lo encontré.
A pesar de tener otros coloretes, el MAUVE ME se ha convertido en "EL COLORETE", y es que desde que lo tengo no uso otro...ME ENCANTA 💗💗💗

Pertenece a la línea OMBRE BLUSH de NYX COSMETICS. La característica que tienen estos coloretes es que son degradados, con un tono claro y otro más oscuro, los cuales combinados aportan un bonito tono al rostro.

Como podéis apreciar en la foto, el color MAUVE ME, oscila entre un lila rosáceo (la parte clara), y un malva con matices marrón grisáceos (la parte oscura). Ambas partes llevan párticulas de shimmer, pero muy sutiles, proporcionando una ligera luminosidad al pómulo. A continuación os dejo una foto con swatches de cada parte por separado y el resultado de las dos partes mezcladas.

swatch-colorete-mauve-me-nyx
SWATCHES MAUVE ME NYX

OPINIÓN+DETALLES
Desde luego afirmo todas las buenas críticas que había escuchado de este colorete de NYX. No solo me ha gustado sino que me ha enamorado!. Siempre que me lo pongo me veo favorecida al instante.
Le podemos dar otro uso aparte del de colorete, y aplicárnoslo como sobra de ojos. Yo suelo aplicar la parte más oscura (malva) como sombra y la clara (lila),para iluminar debajo del arco de la ceja, Para aquellas que tengáis los ojos miel (como yo), o verdes, os va a gustar en especial, ya que resalta la mirada bastante.

Algo a tener en cuenta, es que los coloretes OMBRÉ BLUSH de NYX, son bastante pigmentados, por lo que hay que tener cuidado al aplicarlos. Por ello a mi me gusta usar la brocha de real techniques, ya que el resultado queda natural pero sin perderse los detalles del color.
Otro punto a destacar, es su duración, y es que aguantan sobre la piel "sin desaparecer" varias horas. Aunque el packaging, viene con un espejito perfecto para llevar en el bolso y darnos un retoque si lo necesitamos.

El colorete MAUVE ME, contiene 8gr, y su precio es de 10€ aproximadamente. Lo podéis encontrar en tiendas físicas de NYX, en su pagina online, y en Maquillalia.

Sin dudarlo lo repondré en cuanto lo termine, de lo mucho que me ha gustado,y tampoco descarto probar los demas tonos de la gama OMBRÉ BLUSH.

Y vosotras,¿habéis probado alguno de estos coloretes degradados de NYX?,¿cual me recomendaís?...

Si te ha gustado la review, no te olvides de compartirla en tus redes sociales.
GRACIAS por pasar y nos vemos en la próxima 😃

You May Also Like

0 comentarios